Crecimiento Personal
Durante años se ha relacionado la terapia psicológica con la idea de que solo está indicada para personas que sufren un trastorno mental o problemas psicológicos. Afortunadamente esta idea ha ido cambiando en los últimos años y acudir a terapia se ha normalizado y convertido en una acción valiosa e importante para nuestro propio autocuidado.
La terapia orientada al crecimiento personal busca que conectes contigo, que te comprendas y te conozcas más. Es un viaje hacia dentro de ti para que descubras qué ser humano quieres ser, qué es valioso para ti, a dónde quieres llegar, qué es lo que quieres hacer. Es un viaje para aceptarte y también para transformarte, descubrirte, crearte…
Es un proceso de aprendizaje en el que la lección eres tú. Aprenderás de tu experiencia, de tus fortalezas, de tus debilidades, de tus errores y aciertos. Esto te permitirá abrir tu mirada para poder romper con las limitaciones de tu mente y de las etiquetas que te has impuesto tú y los demás. Aprenderás a aumentar tus capacidades, desarrollar nuevas habilidades y aprovechar todo tu potencial.