Terapia para Adultos
Todas las personas, en algún momento de nuestras vidas, nos enfrentamos a situaciones y momentos difíciles que pueden llegar a superarnos, a bloquearnos y a creer que no seremos capaces de poder afrontarlas. En esos momentos, nuestras emociones y pensamientos nos generan mucho malestar, podemos llegar a sentir que nos atrapan, nos dominan y en muchas ocasiones nos impide actuar como deseamos. Todas las personas nos esforzamos por salir de esa situación, intentamos por todos los medios de lo que somos capaces de seguir adelante con nuestras vidas, intentamos cambiar para sentirnos mejor. Y aun así, muchas veces no funciona.
Si estás atravesando un momento difícil, en el que por mucho que te esfuerces no encuentras salida y tu vida no mejora, quizás es el momento de que te comprometas contigo y te brindes la oportunidad de estar en un espacio seguro en compañía de un profesional que te ayude a tomar el control de tu vida.
Aprenderás a relacionarte contigo, con tus emociones y pensamientos de una manera más amable, desde el respeto y el amor que te mereces para que puedas elegir libremente hacer lo que sí te funciona.